AFICIÓN

La afición viaja a San Mamés

Alrededor de 150 valencianistas animarán mañana al equipo en Bilbao

03.10.2015 | 11:04

El Valencia no estará solo este domingo en San Mamés. Alrededor de 150 valencianistas tiene previsto animar al equipo en La Catedral para celebrar juntos la victoria contra el Athletic de Bilbao antes del parón liguero. Cerca de un centenar de aficionados ya tienen el viaje organizado para desplazarse por carretera a tierras vascas. Además, el Valencia tendrá allí un aliado más. La Peña Valencianista de Bilbao hará fuerza en el estadio con su medio centenar de peñistas. La fiesta no solo estará en el campo. La Peña Valencianista de Bilbao celebrará un emotivo acto esta noche en el hotel de concentración de los de Nuno Espírito Santo. Todo es bueno para sumar. Nos serán los únicos.

Ocho peñas confirmadas
Hasta ocho peñas del Valencia ya han confirmado su presencia en las gradas rojiblancas. Es el caso de la Peña Rainer Bonhoff, los Guiris de Londres, la Peña de Benicalap, la Cabra del Vedat, San Antonio de Requena, la Peña de Oliva, Manolo Mestre y la Paco Camarasa de Torrent. La afición nunca falla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine