CON ESKURZA Y JON GARCÍA

Kim Koh visita a la peña valencianista '511' de Bilbao

El consejero del Valencia acudió al XV Aniversario de la peña valencianista 511 de Bilbao

04.10.2015 | 10:03
Kim Koh visita a la peña valencianista '511' de Bilbao

«¿Qué es esto?». El consejero del Valencia, Kim Koh, no sabía exactamente lo que le había regalado la Peña Valencianista 511 de Bilbao. Era una txapela vasca. Fue la sorpresa que el presidente de la peña vasca, Juan Antonio Durán, le regaló al asiático. Toda una tradición por la que ya pasaron otros mandatarios. El sábado fue el turno de Kim Koh. El consejero se la puso en la cabeza con la ayuda de Blas Madrigal y posó para SUPER en una divertida fotografía que demuestra, solo con verla, el ambiente festivo que anoche se vivió en el hotel de concentración del equipo. Allí se celebró el XV Aniversario de la Peña Valencianista 511. Hasta allí se acercaron los setenta miembros de la peña que disfrutaron con la simpatía de Kim Koh y la presencia de Jaume y André Gomes.

El portero y el mediocentro bajaron de sus habitaciones para pasar al ´Salón Jardines´ y disfrutar de la fiesta. Se hicieron fotografías, firmaron autógrafos y posaron en una foto de familia para la historia. La celebración también contó con la presencia de dos exjugadores del Valencia como Eskurza y Jon García. Eskurza militó en el Valencia CF dos temporadas y Jon García cuatro. Kim Koh les hizo entrega de unas camisetas en reconocimiento a su trayectoria, con los dorsales ´6´ y ´11´ respectivamente y ambos se mostraron agradecidos con el gesto del club. No fueron los únicos regalos de la noche. El club obsequió a la peña con un marco con una camiseta de la Senyera firmada por todos los jugadores. El regalo de la peña al club fue la txapela. Kim Koh agradeció el detalle y, sobre todo, valoró el esfuerzo de hacer valencianismo a tantos kilómetros de Valencia. La guinda la puso una banda de música que amenizó la celebración. Como no podía ser de otra manera se cantó el ´Amunt Valencia´. La fiesta será completa si los de Nuno ganan este domingo en San Mamés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine