El Mestalla necesita reencontrarse con la victoria frente al Espanyol B después de acumular tres semanas consecutivas en las que los hombres de Curro Torres no fueron capaces de sumar de tres en tres.

El conjunto valencianista es sabedor de la importancia de este duelo ante un equipo joven con unas características muy parecidas. De hecho, ambos destacan por su calidad técnica aunque necesitan mayor experiencia para ser fiables en el Grupo III de la Segunda B.

Curro Torres, entrenador del filial, recuperará a Zahibo en el centro del campo para aportar estabilidad y serenidad en un encuentro complicado a domicilio en la ciudad deportiva Dani Jarque.

También estará disponible Iban Salvador, quien regresa a la citación después de cumplir cuatro partidos de sanción que le han mantenido fuera de la dinámica del equipo

El Mestalla podría iniciar el partido con Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Víctor Ruiz, Nacho Gil, Soler y Cedric.

El encuentro, correspondiente a la jornada séptima del Grupo III de la Segunda División B, se celebrará mañana a partir de las 12 horas en la ciudad deportiva Dani Jarque.