CONVOCATORIA

El Valencia CF viaja a Bilbao con todos los disponibles

Se quedan en Valencia los lesionados Abdennour, Gayà, Enzo Pérez y los porteros Alves y Rya

03.10.2015 | 14:06

Nuno Espirito Santo, se lleva a 20 futbolistas para el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Así pues se quedan en Valencia los lesionados Abdennour, Gayà, Enzo Pérez y los porteros Alves y Ryan.

André Gomes, ya recuperado de la distensión muscular que padeció contra el Betis, es la principal novedad en una citación en la que no estarán los lesionados Enzo Pérez y Aymen Abdennour, que se retiraron con dolencias musculares en el último duelo de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Tampoco estará José Luis Gayà, muy recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral y que se espera que esté listo tras el parón por la disputa de los encuentros de los equipos nacionales.

El guardameta australiano Mathew Ryan, quien ya viajó con el equipo a Lyon aunque fue uno de los descartes, tampoco ha entrado en la lista aunque ya se encuentra en la fase final de su puesta a punto tras haber sido operado de una meniscopatía medial en su rodilla derecha a finales de agosto.

El también guardameta Diego Alves continúa tratándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el último encuentro de la pasada campaña.

Para este partido, Nuno se lleva a 20 jugadores

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Vezo, Santos y Orban

Medios: Parejo, Javi Fuego, De Paul, Danilo Barbosa, André Gomes, Feghouli, Piatti y Bakkali,

Delanteros: Negredo, Santi Mina, Alcácer y Rodrigo


El equipo viaja este sábado por la tarde, a las seis y media, hacia tierras vascas. El conjunto de Nuno Espírito Santo se alojará en el Hotel Zenit Silken dónde tiene prevista su llegada alrededor de las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine