RIVAL

Valverde, cuestionado por sus resultados y las rotaciones

El técnico del Athletic, como Nuno, también tiene un problema para traducir el ataque en goles

03.10.2015 | 19:49
Valverde, cuestionado por sus resultados y las rotaciones

El Valencia se volverá a ver las caras con Ernesto Valverde en el nuevo San Mamés, donde el técnico está empieza a estar cuestionado por sus pobres resultados en este inicio de temporada, una sola victoria y un empate en los primeros seis partidos, a lo que se suma una política de rotaciones en la competición europea que tampoco está dando frutos. Para el entrenador del Athletic, su equipo tiene un problema en la definición, un discurso en el que coincide plenamente con el de Nuno: "No basta con llevar el balón al área, hay que hacer valer el dominio, ser contundentes en ataque y marcar goles, eso es en lo que tenemos que mejorar. En el mundo del fútbol o matas o te matan".

En este sentido, Valverde avisa de cara a este partido que "los delanteros del Valencia son terribles con espacios". El Valencia al que se enfrenta es, a su juicio, "un equipo de Champions, a nivel de volumen de gasto de fichajes se ha movido a la altura de Real Madrid y Barcelona. Son un equipo muy equilibrado, sobre todo físicamente, con un centro del campo de gran nivel que llega muy bien desde atrás y unos delanteros muy rápidos que pueden ser terribles con espacios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine