GOLEADOR ANTE SU EX

Aduriz: "Hemos sabido reaccionar muy bien"

El ariete vasco logra su cuarto gol en Liga, los mismos que todo el Valencia CF

06.10.2015 | 11:55

Aritz Aduriz ha dicho que el Athletic Club ha "sabido reaccionar muy bien" este domingo ante el Valencia en San Mamés tras el tanto inicial del conjunto che, de Dani Parejo, en el minuto 20 de partido.

"Las sensaciones han sido positivas, siempre que ganas son positivas. El equipo ha estado muy bien desde el inicio, con intensidad, y luego hemos sabido reaccionar muy bien", ha destacado tras el partido del ariete internacional, el autor del 3-1 definitivo.

Aduriz cree que esta victoria le dará al conjunto vasco "un poquito más de tranquilidad" para el futuro inmediato y también para el parón liguero que llega a continuación.

"Sabíamos que teníamos ahora quince días de competición y que teníamos que ganar sí o sí. Los quince días se hacen más largos si no ganas y este triunfo nos da un poquito más de tranquilidad y esperemos que nos impulse a seguir ganando", ha comentado el exvalencianista, que hoy ha vuelto marcar a su exequipo.

"Estoy contento, pero no solo por el gol sino porque el equipo ha estado muy acertado arriba. Y los que estamos en esas posiciones lo que hacemos es beneficiarnos del trabajo de todo el equipo", ha explicado un Aduriz, que hoy ha marcado su décimo gol de la temporada en partidos oficiales, el cuarto en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine