MITO

Fabián Ayala se pone otra vez la camiseta del Valencia CF

Jugó un partido con amigos luciendo el dorsal 5 en la espalda

05.10.2015 | 21:48
Ayala antes de jugar un partido.

"¡Un placer enorme volver a vestir esta hermosa camiseta!", escribe en las redes sociales Roberto Fabián Ayala para acompañar una imagen en la que aparece vestido para disputar un partido con unos amigos en el que defiende de nuevo el escudo del Valencia CF.

Ayala no pierde oportunidad para demostrar su cariño y respeto al Valencia CF. Lo hizo el día de su despedida del club el club el pasado mes de julio, cuando agradeció la oportunidad de haber podido formar parte de nuevo de este club. También el día en que el equipo logró la clasificación para la Liga de Campeones en Mónaco, cuando lo recordó con el mensaje "Enhorabuena Valencia CF, vuelven las noches mágicas de Mestalla. Valencia es de Champions. Amunt".

En la imagen el ex futbolista y secretario técnico aparece vestido con el uniforme completo del Valencia CF y acompañado por Matías Aldao, el que fue su representante y lo es ahora de Pablo Piatti, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine