SEQUÍA GOLEADORA HISTÓRICA

Cuatro goles en siete partidos, la peor racha anotadora de la historia del club

Junto al Málaga, el Valencia es el equipo menos goleador de Primera. Ambos han logrado marcar únicamente cuatro goles en las siete jornadas

05.10.2015 | 12:27

Junto al Málaga, el Valencia es el equipo menos goleador de Primera división, no en vano, ambos han logrado marcar únicamente cuatro goles en las siete jornadas de Liga que se han disputado. En el caso del Valencia, esta paupérrima cifra, significa además que es el peor inicio goleador de toda su historia, es decir, nunca el Valencia había marcado tan solo cuatro goles en los primeros siete partidos de Liga. Un dato a tener en cuenta y que sirve para ilustrar el mal momento deportivo que está atravesando el equipo de Nuno.

Los cuatro goles que ha marcado el equipo de Nuno son el de este domingo de Parejo de falta directa, el de Alcácer en el último suspiro en Gijón, el de Mustafi de cabeza ante el Granada y el de Negredo a la salida de un córner ante el Deportivo en Mestalla. A los problemas del equipo a la hora de elaborar fútbol, se suma que ninguno de los delanteros del equipo está en un buen momento de forma. No lo está Negredo que en San Mamés falló una ocasión clarísima, no lo está Alcácer, ni tampoco Rodrigo y Santi Mina.

Por su parte, el delantero Aritz Aduriz, ex del Valencia, que fue uno de los verdugos del conjunto de Mestalla, considera que el conjunto de Mestalla "es un equipazo, estoy seguro que al final terminarán arriba. Tienen buenísimos jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine