INTERNACIONALES

Alcácer se va a la Selección en busca de gol

Este martes se une a la Roja con ganas de recuperar protagonismo contra Luxemburgo y Ucrania

06.10.2015 | 12:15

El Valencia ha vuelto este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna sin seis de sus futbolistas internacionales. Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Sofiane Feghouli, Rúben Vezo, João Cancelo y Zakaria Bakkali empiezan un nuevo éxodo con las selecciones de sus países en la segunda fecha FIFA de la temporada. Nuno Espírito Santo pierde seis futbolistas que podrían haber sido nueve por las lesiones de Enzo Pérez, André Gomes y José Luis Gayà. La llamada de la Selección será especial para dos futbolistas. Bakkali regresa a la absoluta con ganas de crecer en su país como ya ha empezado a hacer en el Valencia. Para Paco todavía será más importante. El ´9´ se incorpora hoy a la ´Roja´ con ganas de recuperar protagonismo y, sobre todo, reencontrarse con el gol contra Luxemburgo y Ucrania.

El de Torrent ha sido suplente en los dos últimos encuentros contra el Olympique de Lyon y el Athletic de Bilbao y no ve puerta desde el pasado 12 de septiembre contra el Sporting con un gol que le dio la victoria al equipo en El Molinón. El delantero de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, es el delantero que apunta a la titularidad en punta de ataque. Lo bueno es que Diego Costa -arrastra una sanción- no ha entrado en la lista y Paco sabe que puede tener su oportunidad en alguno de los partidos. El España-Luxemburgo, valedero para la clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 del próximo 9 de octubre se jugará en el nuevo estadio de Las Gaunas de Logroño. Kiev será el escenario del segundo partido contra el combinado ucraniano.

Solo Feghouli juega amistosos
Mustafi también disputará con la selección germana dos compromisos clasificatorios para la Eurocopa 2016 ante Irlanda y Georgia. Igual que Bakkali. El belga regresa a la selección contra dos rivales ´asequibles´: Andorra e Israel. Los portugueses Vezo y Cancelo, por su parte, se juegan el pase al Europeo Sub´ 21 contra Hungría y Grecia. Menos presión tendrá Feghouli. El argelino, que se incorporó ayer con su país, es el único que disputará amistosos frente a Guinea y Senegal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine