MERCADO DE FICHAJES

Real Madrid y Valencia CF, en la puja por Lucas Biglia

El internacional argentino vuelve a sonar como posible refuerzo invernal para el cuadro de Nuno

06.10.2015 | 20:14

Uno de los puntos calientes del Valencia CF ahora mismo es Lucas Biglia. Superdeporte ha podido confirmar con el entorno más inmediato del argentino la información publicada por 'Il Tempo'. Y es que en el Valencia existen a día de hoy informes elaborados en su día por Rufete y Fabián Ayala, que llegaron a mantener contactos para ficharlo a principios del verano como alternativa de Imbula y, tal y como ya ocurrió en el caso de Ryan, podría echarse mano del trabajo realizado por la anterior dirección deportiva. Biglia era entonces el principal candidato junto a Imbula, si bien después se fichó a Rodrigo Caio primero y a Danilo Barbosa después. El futbolista es una de las posibilidades que brinda el mercado y asegura rendimiento inmediato, añadiendo cemento y salida de balón para el centro del campo en el perfil en el que se desempeña actualmente Javi Fuego. Lucas gusta mucho al Valencia y tal y como comentan las partes, ahora mismo hay información confidencial que no puede ser revelada para no perjudicar una operación en caso de que fuese hacia adelante. El nombre de Biglia ya fue vinculado anteriormente con el club y su llegada solo se produciría mediante el pago de un traspaso, puesto que es un jugador cotizado, que tiene propuestas de la Premier League y la Lazio no lo suelta.

El Valencia no ha comenzado la Liga todo lo bien que se esperaba y ello podría acelerar la contratación de algún jugador en el mercado invernal de fichajes. Lucas Biglia es un pivote internacional argentino, de 29 años, tiene contrato hasta junio de 2018 con la Lazio. El Real Madrid es posiblemente quien más tiempo lleva detrás del jugador y es que no han conseguido afianzar a ningún jugador en compañía de Modric tras la marcha de Xabi Alonso. Illarramendi, Lucas Silva, Casemiro e incluso el recientemente fichado Kovacic no han terminado de cuajar.



ENCUESTA: ¿Es prioritario para el Valencia el fichaje de un mediocentro defensivo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine