DERBI

El Valencia CF cobrará 15 euros a los aficionados del Levante UD en Mestalla

El Consejo del Levante decidirá si este año pone ese mismo precio para la afición del Valencia en el Ciutat

06.10.2015 | 19:45
El Valencia CF cobrará 15 euros a los aficionados del Levante UD en Mestalla

El Valencia CF ha fijado el precio de las entradas para el próximo Derbi ante el Levante UD en 15 euros, partido que se jugará en Mestalla el próximo sábado 31 de octubre a las 18:15. Así se lo ha comunicado el club valencianista al granota este martes.

En Mestalla consideran que hay posiblidades de que este año exista un acuerdo entre ambos para que en el partido de vuelta el precio para los aficionados del Valencia en el Ciutat sea el mismo. Por su parte, desde Orriols agradecen la llamada informativa aunque matizan que no ha habido ninguna propuesta de pacto y que en todo caso la decisión para el partido de vuelta la tomará el Consejo granota.

La pasada temporada esta cuestión generó cierta polémica entre Valencia CF y Levante UD hasta el punto de que Amadeo Salvo amagó con no acudir al palco del estadio del Levante, cosa que al final no ocurrió.

Los aficionados del Valencia, aunque el Levante puso el precio en 30 euros, acabaron asistiendo al partido por 15, porque el Valencia CF subvencionó la entrada al 50%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine