Jaume Doménech es uno de los protagonistas este año de la tradicional lectura del Tirant lo Blanc que organiza la Falla Na Jordana. El meta aprovechó su visita para hacer también otras lecturas, como la de la posible solución a los malos resultados del Valencia CF en este inicio de temporada: "la de Bilbao fue una derrota dura afirma.

Le preguntaron si Nuno ha introducido algún cambio en la dinámica de trabajo y explica que "nosotros estamos haciendo autocrítica cada uno para dar lo mejor de nosotros mismos, luego es estar juntos, trabajando para ajustar las cosas que creemos y en las que el míster cree que tenemos que mejorar".

No cree "para nada" que el puesto de Nuno peligre si el equipo no gana los dos próximos partidos: "creo que el mister hizo un gran trabajo la temporada pasada junto a todo el equipo y este año lo vamos a hacer igual. Estamos trabajando para ajustar esas cosas y al final vamos a sumar los tres puntos ante el Málaga y a empezar una nueva dinámica. Con Nuno estamos a muerte".

Huye del debate en la portería cuando se produzca el regreso de Ryan, que estará todavía algunas semanas fuera, y se muestra orgulloso de haber sido elegido para este acto que celebra la llegada del 9 d'Octubre: "cuando me comentaron que tenía que venir me hizo mucha ilusión poder leer un trozo del Tirant, el libro por excelencia en lengua valenciana. Es un placer estar aquí".