ENTRENAMIENTO

Objetivo de Nuno: afinar la puntería del Valencia CF

El técnico busca el gol con una sesión de remates. Cuatro goles a favor en siete jornadas es un récord negativo

07.10.2015 | 10:52
Objetivo de Nuno: afinar la puntería del Valencia CF

Antonio Barragán, Lucas Orban, Aderllan Santos, Javi Fuego, Dani Parejo, Danilo Barbosa, Rodrigo De Paul, André Gomes, Álvaro Negredo y Santi Mina. Son los diez jugadores de campo, más los porteros Jaume Domènech y Yoel Rodríguez, que se ejercitaron este martes en la vuelta al trabajo del equipo en Paterna. Nuno Espírito Santo preparó una suave sesión de una hora en la que los disparos a puerta fueron los principales protagonistas. El cuerpo técnico del Valencia quiere aprovechar este paréntesis de dos semanas por los compromisos internacionales para incidir en algunas de las asignaturas pendientes del equipo y la falta de gol es uno de los grandes déficits en este arranque de temporada. El entrenador quiere que sus jugadores afinen la puntería de cara al próximo partido de Liga contra el Málaga en Mestalla y ha empezado a familiarizar a sus jugadores con el gol desde el primer día. Los números son sangrantes. Con solo cuatro goles a favor en siete jornadas, el Valencia ha firmado el peor arranque goleador de la historia. Un desalentador promedio de un gol cada 157 minutos. Todo un mundo para un ataque de Champions League. El equipo necesita recuperar la efectividad cara a puerta si quiere aspirar a hacer algo este año y cualquier esfuerzo es poco. Se busca pegada.

Nuno comenzó la semana con un entrenamiento con muchos disparos a puerta, con André y sin casi efectivos. El técnico, que decidió no subir a ningún canterano, no pudo contar con los internacionales Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Sofiane Feghouli, Rúben Vezo, João Cancelo y Zakaria Bakkali y los lesionados José Luis Gayà, Enzo Pérez, Aymen Abdennour, Pablo Piatti, Diego Alves y Mathew Ryan. El australiano estará parado quince días y, por tanto, será baja segura para el partido del próximo 17 de octubre contra el Málaga. El portero llegó el sábado a la ciudad deportiva con un importante derrame en la rodilla operada. El médico se lo llevó inmediatamente al hospital donde ha estado ingresado hasta ayer por la mañana cuando recibió el alta. Se le extrajo sangre y se le proporcionó medicación intravenosa. Ahora estará quince días parado antes de recuperar su proceso de recuperación. Jaume seguirá bajo palos. El único que salió al césped en la jaula de la ciudad deportiva fue el lateral izquierdo. Gayà llegará a tiempo contra el Málaga. También Piatti. Ambos tienen previsto unirse al grupo en los próximos días. Abdennour lo va a intentar, aunque sigue en el gimnasio. El tunecino y Enzo esperan estar a disposición del entrenador para la trascendental semana contra Gent y Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine