PETER DRAPER

Peter Draper: "La camiseta del Valencia CF vale 10 millones de euros"

El director de márketing del Valencia CF tiene claro lo que debe solicitar por 'manchar' la elástica valencianista

07.10.2015 | 20:20

Esta es la segunda temporada en la que el Valencia CF no ha ´manchado´ el pecho de la camiseta con un main sponsor. Peter Draper argumenta como la prioridad no es conseguir un patrocinador principal a toda costa, sino apreciar en su justa medida la repercusión de unirse comercialmente a un club de peso en España y Europa. "Nosotros estamos pidiendo diez millones de euros por temporada, pensamos que es un buen precio. Aún no hemos podido venderla, pero nuestra meta se centra en eso. No nos comparamos con el United „ingresa 50 millones„ ni con el Real Madrid „30 millones„? Diez millones es la cifra que consideramos justa por los derechos que lleva aparejados ser el main sponsor del Valencia. De ahí no nos movemos porque creemos que es el valor adecuado para este gran proyecto", indica el director de márketing.

Según Peter Draper, "el tener dos años son patrocinador la camiseta no es algo negativo porque para la marca que se lleve el premio será un hito y el Valencia no es un club de saldo". El equipo de mercadotecnia trabaja "en convencer a importantes firma de por qué la camiseta vale diez millones". El ejecutivo inglés confía en que el main sponsor va a llegar, a pesar de que "cada día que pasa las opciones para esta temporada se reducen". El objetivo es que una importante empresa multinacional pueda incluir esa cantidad en su próximo presupuesto de inversiones para el ejercicio 2016.

Lee el artículo completo en la edición impresa de SUPER

También te puede interesar:
Amadeo Salvo: "La camiseta del Valencia vale 10 millones de euros"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine