Esta es la segunda temporada en la que el Valencia CF no ha ´manchado´ el pecho de la camiseta con un main sponsor. Peter Draper argumenta como la prioridad no es conseguir un patrocinador principal a toda costa, sino apreciar en su justa medida la repercusión de unirse comercialmente a un club de peso en España y Europa. "Nosotros estamos pidiendo diez millones de euros por temporada, pensamos que es un buen precio. Aún no hemos podido venderla, pero nuestra meta se centra en eso. No nos comparamos con el United „ingresa 50 millones„ ni con el Real Madrid „30 millones„? Diez millones es la cifra que consideramos justa por los derechos que lleva aparejados ser el main sponsor del Valencia. De ahí no nos movemos porque creemos que es el valor adecuado para este gran proyecto", indica el director de márketing.

Según Peter Draper, "el tener dos años son patrocinador la camiseta no es algo negativo porque para la marca que se lleve el premio será un hito y el Valencia no es un club de saldo". El equipo de mercadotecnia trabaja "en convencer a importantes firma de por qué la camiseta vale diez millones". El ejecutivo inglés confía en que el main sponsor va a llegar, a pesar de que "cada día que pasa las opciones para esta temporada se reducen". El objetivo es que una importante empresa multinacional pueda incluir esa cantidad en su próximo presupuesto de inversiones para el ejercicio 2016.

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