FICHAJE

"El Bayern de Múnich ve todos los partidos de Shkodran Mustafi"

Ali Bulut, representante del central del Valencia, confirma el interés del equipo de Pep Guardiola en el alemán

07.10.2015 | 23:13
"El Bayern de Múnich ve todos los partidos de Shkodran Mustafi"

Shkodran Mustafi está en el punto de mira del Bayern. Así lo confirma Ali Bulut, representante del defensa valencianista, en declaraciones al programa Tiempo de Descuento: «Es cierto que el Bayern ha ido a verlo, pero es normal porque está jugando muy bien». El agente deja claro en su intervención en Gestiona Radio Valencia que el club bávaro está sometiendo al internacional por Alemania a un intenso seguimiento: «Miran todos los partidos de Mustafi».

Por su rendimiento, edad y margen de mejora, Mustafi es uno de lo defensas más cotizados en el mercado. El alemán podría encajar en el Bayern, si sus técnicos buscan un zaguero clásico para completar una retaguardia plena de sofisticación. Es alemán y campeón del mundo, todo un plus. «El Bayern mira todos los partidos de Mustafi, pero todavía no se ha puesto en contacto con nosotros», asegura Bulut.

Feliz en Valencia
«El Valencia es un top 5 en España y el futbolista está feliz en Valencia por el club y la filosofía», matiza con fuerza el agente. El compromiso, la profesionalidad y la identificación es total. El central no va a distraerse: «Mustafi está centrado en ir a tope todos los partidos con el Valencia. Está feliz en la ciudad y además está jugando bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine