El delantero Paco Alcácer ha agradecido la confianza que le ha otorgado el seleccionador español Vicente del Bosque para jugar en la selección, a pesar de tener pocos minutos en el Valencia, y ha subrayado que jugar con el equipo nacional le motiva más para trabajar.

El delantero valenciano ha subrayado que ser convocado por la selección "es algo muy difícil" y en su puesto más "porque el nivel de los delanteros españoles es muy alto" con lo que "estar aquí nos tiene que dar mucha confianza".

Algo que le puede ayudar a "volver al nivel al que quiero estar" y así "jugar muchos minutos" en su club.

"Valoro la confianza de Del bosque con ilusión y muchas ganas de trabajar como el que más, para seguir jugando", ha incidido el delantero del Valencia, quien ha admitido que "es de agradecer" la llamada del seleccionador, dados los pocos minutos que ha disputado en el inicio de temporada.

Alcácer, por último, se ha referido al recibimiento del público de Logroño a Gerard Piqué, y ha afirmado que ha visto "más tranquilo" al defensa del Barcelona.

"Que piten a un jugador, a él o a cualquier otro, no es bonito, pero aquí el recibimiento ha sido muy bueno, en especial para él, por los aplausos de los aficionados", ha concluido.