Jorge Mendes tiene previsto venir a Valencia a lo largo de este mes de octubre, en principio para presentar el libro 'La Clave Mendes', pero también para verse con Nuno Espirito Santo y los futbolistas que tiene en el equipo. Mendes, que se tomó unas vacaciones tras el cerrarse un mercado de verano en que tuvo muchísimo trabajo, vendrá a finales de mes para promocionar este relato autobiográfico del representante de futbolistas más conocido del mundo.

Aunque ha estado presente en muchas operaciones del Valencia CF durante el mercado de verano, el agente no ha pisado la ciudad más que un par de veces a lo largo de este año, siempre coincidiendo con las visitas del propietario Peter Lim. Lo hizo el 4 de enero para ver en directo el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y también en el mes de abril, cuando se reunió con Lim y Nuno en un hotel semanas antes de que explotara el caso Rodrigo Caio, que provocó los cambios en la estructura del club con la salida de Rufete, Ayala y Amadeo Salvo.

La visita de Mendes se producirá en plena fase de análisis de cara al mercado de invierno, en el que el Valencia CF planea realizar cambios en la plantilla.