MERCADO

Sport dice que el Barcelona quiere fichar a Negredo

El FC Barcelona está buscando un delantero para el mercado invernal y una de las opciones que maneja es la del valencianista

09.10.2015 | 11:42
Negredo, con nuno en un entrenamiento.

El FC Barcelona está buscando un delantero para el mercado invernal y según informa el diario SPORT, una de las opciones que maneja es la del valencianista Álvaro Negredo.

El diario catalán asegura que el secretario técnico Robert Fernández y el entrenador Luis Enrique quieren un perfil muy determinado; un punta contrastado y veterano, que acepte el rol de suplente de los primeros espadas barcelonistas, Messi, Neymar y Luis Suárez, y que se ajuste a la economía del conjunto azulgrana. Algo así como el papel que años atrás tuvo el sueco Henrik Larsson.

El FC Barcelona arrastra una sanción de la FIFA que le ha impedido fichar en las dos últimas veces que el mercado ha estado abierto, por lo que en este mercado invernal se va a lanzar a la despeserada para reforzar una plantilla corta dados los objetivos deportivos que afronta.

Además de Negredo, que siempre ha manifestado su intención de seguir en el Valencia CF, Sport apunta los nombres de Jonathan Soriano que juega en el Red Bull Salzburgo de Austria, Sergio García, ex del Espanyol y que ahora juega en el Al-Rayyan de Catar o el holandés Dirk Kuyt que a sus 35 años ha vuelto a la Liga holandesa y milita en el Feyenoord. Todos ellos futbolistas ya curtidos y veteranos. Otra posibilidad es la de Nolito, jugador muy cotizado del Celta de Vigo al que Robert Fernández y Luis Enrique conocen bien. El primero lo fichó para el Valencia B en su etapa en la secretaría técnica del Valencia y el segundo lo tuvo a sus órdenes hace unas temporadas en el filial del Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine