MERCADO DE INVIERNO

El Valencia tendrá que sacar algún jugador para fichar en enero

Tiene las 25 fichas cubiertas contando a Diego Alves, si viene otro jugador saldrá al menos uno de los porteros

08.10.2015 | 21:51
Jaume, Yoel y Ryan, uno puede salir.

El Valencia CF se plantea incorporar algún futbolista en el mercado invernal y, más allá de que en estos momentos la situación económica lo permite, hay otro condicionante que es el número de fichas de que dispone. Ahora mismo no hay ninguna ficha libre, pero la tendrá a partir de enero si las cosas suceden hasta entonces con normalidad. El club incluyó en la lista 25 jugadores de la LFP a Diego Alves, pese a que no podrá jugar como mínimo hasta enero. Por tanto una de las fichas que se liberará será la del cuarto portero, uno de ellos necesariamente tendrá que salir para que pueda venir algún jugador. Teniendo en cuenta el bagaje deportivo de Alves, que este verano se pagaron siete millones de euros por Ryan y la apuesta de Nuno por Jaume, acompañada de una respuesta notable del valenciano, todo apunta a que en caso de que llegue un fichaje Yoel sería el elegido para salir.

Si el Valencia decide incorporar más de un jugador tendrá que ser a cambio de otro de los que actualmente forman la plantilla. Otra consideración está en el capítulo de extranjeros, ya que el Valencia lo tiene cubierto con Aderllan Santos, Enzo Pérez y Danilo Barbosa. Por ello, si llegara algún jugador sin pasaporte comunitario tendría que salir uno de estos tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine