Paco Alcácer recupera la sonrisa con la Roja. El delantero valencianista ha firmado este viernes dos tantos en la goleada de la selección española ante Luxemburgo y ya es el máximo goleador del conjunto que dirige Vicente del Bosque en el proceso de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia con seis goles en nueve partidos. El de Torrent ha analizado su buen momento de forma en la sintonía de Radio Marca con las siguientes declaraciones:

"Está claro que el delantero vive del gol y del trabajo que puede aportar al equipo. Ahora mismo los jugadores que estamos aquí lo estamos tratando de hacer bien y espero seguir muchos partidos más aquí"

"Lo que está claro es que un delantero cuando tiene una mala racha lo que necesita es volver a hacer un gol... Sea con el culo, de rebote o con la oreja. En esa situación se necesita marcar un gol y yo lo he conseguido pero no hay que mirar el nivel personal sino el del equipo, ya estamos en la Eurocopa y estoy contento por aportarle al equipo. Soy un jugador que le gusta mirar por el equipo, no me gusta mirarme a mí mismo".

"Ahora ya no hay que jugarse la vida en Kiev, lo que vamos a hacer es jugar como nosotros sabemos, sin ninguna presión ahora que estamos clasificados y a disfrutar, como siempre".