Lucas Biglia y Denis Cheryshev son dos futbolistas que están en la agenda del Valencia para reforzar al conjunto de Nuno en el próximo mercado invernal. Un centrocampista de banda izquierda muy veloz y con mucho desborde, y un medio centro defensivo posicional, pero está por ver que esas dos sean las posiciones que finalmente vaya a reforzar el Valencia en cuanto se abra el mercado de incorporaciones. Hay por delante casi tres meses para observar la evolución del equipo, los resultados y las opciones que pueda ofrecer el mercado.

El debate está servido también entre los valencianistas en base a los problemas que hasta ahora ha mostrado el equipo de Nuno Espirito Santo. Un delantero ante la falta de gol que está acusando el equipo, un centrocampista organizador ante la falta de creación futbolística o la dificultad para dar descanso a Parejo, un medio defensivo, un extremo que aporte desborde y dinamice el juego de ataque? SUPER ha decidido pulsar la opinión de los valencianistas en una encuesta directa: ¿Qué posiciones reforzarías en el mercado de invierno? Se puede votar a través de nuestra página web, en www.superdeporte.es.

Las posiciones que la encuesta propone para reforzar son la defensa, un centrocampista defensivo, un centrocampista organizador, un extremo -ya sea de banda derecha o de banda izquierda- y un delantero goleador. ¿Y porqué estas posiciones? Son las posiciones que se derivan del mal momento de juego y resultados del equipo en lo que va de temporada oficial.

El debate no ha hecho más que empezar porque el equipo no está bien y porque el club dispone de liquidez para afrontar algunas operaciones en el próximo mercado invernal.