El Valencia Mestalla logra el triunfo frente a L'Hospitalet en el Puchades.

Tropi en la primera parte y un gran tanto de Iván Salvador de falta directa en el 93 dan los tres puntos a los de Curro Torres.

La primera parte se desarrolló con un partido muy trabado y sin mucho fútbol, en la que los de Curro se hicieron con el control del balón y del juego tratando de intimidar a un rival bien replegado que sacaba provecho del juego de contraataque.

L'Hospitalet salió muy activo en los primeros compases y metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local con un disparo de Guzmán que se estrelló en el travesaño. Fruto de esa intensidad fue el gol de Puerto en el minuto trece, tras error defensivo en la cobertura de Caballo.

Tras el tempranero tanto visitante los de Curro han ganado en intensidad, pegada y fútbol. Gracias a esa mejora en el control del centro del campo llegó el gol valencianista. Fran Villalba desde la medular habilitó un gran pase largo para Cedric que en lugar de jugarse el remate a puerta, retrasó el esférico para Nacho Gil que viendo el desmaque de Tropi conecto un pase en corto para que centrocampista blanquinegro enviara el balón al fondo de la red sin que el meta visitante pudiera evitarlo, para poner las tablas en el marcador en el veintiocho.

El colegiado expulsó en el minuto 43 al segundo entrenador del Valencia Mestalla, José Vicente Soto.

En la reanudación solo hubo un equipo sobre el césped y ese fue el Mestalla, que veía con desesperación como sus ganas y fútbol no podían con la muralla defensiva de L'Hospitalet que apenas salía de su área, para romper las tablas en el marcador.

El árbitro expulsó en el minuto 73 al lateral local Akapo y los de Curro tuvieron que remar más fuerte si cabe para hacer frente a este contratiempo.

El asedio a la meta vistante de los blaquinegros tuvo su recompensa en el tiempo de descuento con un gran tanto de Iban Salvador de falta directa que ponía el 2-1 en el marcador.