ÚLTIMA HORA
INTERNACIONALES

Bakkali, talismán de Bélgica

El valencianista dispondrá de más minutos frente a Israeal

12.10.2015 | 11:25

Zakaria Bakkali protagoniza varios de los reportajes de la prensa deportiva en Bélgica. En el país del pequeño y habilidoso extremo del Valencia se congratulan por su regreso a la élite después de una temporada en blanco en el PSV Eindhoven, donde se había negado a prolongar su contrato y fue castigado quedándose fuera del equipo una semana tras otra. El pasado sábado volvió a jugar con la selección absoluta. Bakkali entró al campo a los 78 minutos por Hazard.

Bélgica se impuso por 1-4 a Androrra y certificó el pase a la Eurocopa de Francia 2016. Uno de los titulares que dejó el partido en Bélgica este domingo fue: «Bakkali, el talismán de los diablos rojos». Curiosamente, el hoy jugador del Valencia se estrenó con la selección belga en octubre de 2013, también bajo las órdenes de Wilmots. En aquellos partidos ante Croacia y Gales, Bélgica selló el pase al Mundial de Brasil 2014. Bakkali disputó 12 minutos al lado de Hazard, De Bryune y Lukaku. Ahora ha vuelto a aparecer en el partido decisivo rumbo a la Euro. El martes previsible tendrá más minutos ante Israel en una Bélgica ya clasificada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine