ÚLTIMA HORA
MERCADO

Keisuke Honda, opción asiática para el Valencia

Desde Italia aseguran que el club de Mestalla ha puesto sus ojos en el japonés del Milan

12.10.2015 | 14:07
Keisuke Honda, opción asiática para el Valencia
Así juega Keisuke Honda
Play
Keisuke Honda, opción asiática para el Valencia

El Valencia podría plantearse el fichaje del internacional japonés Keisuke Honda, después de confirmar sus buenas prestaciones en el último partido con su selección, en el que Japón derrotó por 0-3 a Siria con un gol y una asistencia del futbolista del Milan. Así lo afirma la información que publica Tuttosport, donde también aseguran que el centrocampista tiene todos los números para salir del Milan en el próximo mercado invernal debido a que no está de acuerdo con el papel que le está dando en el equipo el técnico Sinisa Mihajlovic.





El Valencia, cuyo director de Marketing Peter Draper aseguró que fichar un futbolista asiático sería muy interesante, sería uno de sus posibles destinos. Encaja al menos en la parte comercial del perfil, porque es un ídolo en su país, un futbolista hiper conocido en Asia, con más de setenta partidos internacionales con Japón en lois que marcó 29 goles. Luego está el aspecto deportivo, que tendrían que valorar los técnicos. En ese sentido, Honda es un centrocampista ofensivo con llegada y disparo, tiene 29 años y contrato con el Milan hasta 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine