Nuno compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Valencia CF ante el Athletic de Bilbao y tiró de autocrítica, aunque su manera: "Nos han marcado un gol de estrategia que teníamos preparado. Los primeros minutos son nuestros y las ocasiones eran nuestras, pero después hemos fallado. Hemos tenido errores defensivos y ofensivos".

Era partido para confirmar la reacción: "Los errores son grupales, hemos tenido algunos fallos. Veníamos con la intención de certificar el buen momento, pero el juego no ha sido todo lo bueno que queríamos y en este parón tenemos que trabajar más y buscar soluciones. No tenemos que quedarnos en esta, tenemos que recuperar jugadores prepararnos para lo que nos viene".

Nuno, además, ha lamentado que el Valencia no haya sido capaz de "certificar" la buena racha de resultados de la última semana, con triunfos frente al Granada y el Olympique de Lyon, y ha subrayado que empleará el parón liguero en trabajar más y buscar soluciones" para "preparar con determinación" el calendario inmediato.

Acerca de su rival, el entrenador valencianista ha señalado que se ha encontrado, como esperaba, a un Athletic "poderoso físicamente y por momentos muy directo" que no han "sido capaces de contrarrestar".