DECLARACIONES

André Gomes: "No te pueden silbar porque lo das todo"

André Gomes cree que la afición ha de estar tranquila, el vestuario está comprometido y quiere dar "el máximo"

13.10.2015 | 00:24
André Gomes: "No te pueden silbar porque lo das todo"

El jugador portugués del Valencia, que ya está listo para volver, considera que el Valencia tiene a la vez un problema de fútbol y bloqueo mental. Cuando las cosas no salen la gente se pone nerviosa y ellos también, aunque piensa que Mestalla ha de entender aque ellos lo quieren dar todo para cambiar la dinámica: «Si las cosas no van bien, la gente no está contenta y es normal que nos silben. La gente no te puede silbar porque lo estés dando todo, el cuerpo siempre tiene que darlo todo, que vean que estás dando el máximo dentro del campo, eso es fundamental para nosotros».

André explica que no existe problema alguno entre el entrenador y la plantilla, "las cosas no son tan así como la gente dice, lo más importante es cómo tenemos la cabeza, cómo queremos cambiar las cosas, cómo trabajamos y estamos todos tristes. Si alguna vez tienen la experiencia de terminar un partido, perderlo y entrar al vestuario les parecerá peor que un cementerio. Entonces, te das cuenta del escudo que llevas en el pecho, el peso de este club y son cosas que nos están pasando», explica el centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine