Shkodran Mustafi ya está en la Ciudad Deportiva de Paterna a las órdenes de Nuno Espirito Santo tras haber logrado la clasificación de Alemania para la Euro 2016. El defensa central llega sin fatiga porque no ha disputado ni un solo minuto como ya ocurrió en su anterior presencia con la selección germana, a principios de septiembre. Otra buena noticia es el avance de Enzo Pérez en su recuperación. Al argentino, al que se le diagnosticó una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, se le ha visto en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El técnico del Valencia CF sigue sin poder contar con los internacionales Bakkali- juega en la noche de este martes con Bélgica frente a Israel-, el internacional argelino Feghouli y los dos portugueses, Cancelo y Vezo -tienen una cita a las 17:30 horas de este martes con Grecia-. Además tampoco se ha ejercitado este martes Paco Alcácer, que ha llegado esta madrugada a las 6:00 horas a Barajas desde Kiev. El internacional español tiene descanso este martes, tras los dos partidos con la selección.

El defensa José Luis Gayà, quien ya se incorporó la pasada semana a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión muscular, trabajó con normalidad aunque después del calentamiento dedicó unos instantes para estirar con Phil Neville, técnico asistente de Nuno.

El argentino Pablo Piatti y Rodrigo Moreno, por su parte, no tuvieron problemas para completar el entrenamiento con el grupo en el que faltó el lesionado Aymen Abdennour, que sigue trabajando para recuperarse de sus dolencias musculares del mismo modo que los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves continúan su puesta a punto en el gimnasio.

En los minutos finales del entrenamiento se pudo ver por Paterna a Peter Draper, director de asuntos comerciales y mercadotecnia del club, que saludó a Nuno Espirito Santo y su cuerpo técnico.