El accionista Miguel Zorío ha declarado en nombre de Marea Valencianista que el club le ha negado la documentación solicitada mediante burofax sobre los fichajes realizados en el último año.

El comunicado explica que "tras la carta enviada por Marea Valencianista a Layhoon Chan, ésta a través de la Oficina de Atención ha contestado que los accionistas minoritarios del Valencia CF SAD no están legitimados a conocer los contratos realizados con jugadores, los créditos suscritos... por el club desde que Meriton lo gestiona".

El comunicado de Marea Valencianista prosigue afirmando que "Zorío muestra su tristeza al constatar la permanente falta de transparencia de Peter Lim, ya que si los accionistas no tenemos derecho a recibir una información completa sobre la sociedad cuando se ha anunciado una ampliación de capital, es difícil encontrar un momento más adecuado para saber si la gestión desarrollada está dentro de la legalidad vigente en España?.

Por último, Zorío añade también que "la representante de Meriton en el Valencia CF SAD también se niega a realizar una Due Diligence".