NEGREDO

Álvaro Negredo: "Me gustaría jugar más con Alcácer"

El '7' del Valencia explica que "el míster ve otro sistema de juego y hay que aceptarlo porque es válido"

15.10.2015 | 01:15

Álvaro Negredo siempre habla claro. Preguntado por su relación con Nuno Espírito Santo, el delantero vallecano quiso aclarar que "es buena" y que "personalmente" no tiene nada en contra del técnico portugués. El '7' no se muerde la lengua en unas declaraciones concedidas a Goal.com en las que destaca que ambos son "ya mayorcitos para estar con las tonterías que se hablan. Al final él quiere sacarme el máximo rendimiento y yo quiero jugar siempre. Por eso cuando yo no juego, pues me enfado, y si no doy el rendimiento que él espera de mí, pues me saca".

Y añade que "ese es el único problema que hay, pero personalmente no tengo nada en contra de él y creo que él tampoco tiene nada en contra de mí. Quiero zanjar la polémica que hay y sólo quiero pensar en ganar y en jugar, que es lo que tenemos que hacer".

Sobre las dificultades de los delanteros en la Liga española y las diferencias en el juego con la Premier League, el futbolista de Vallecas da una clave que bien puede servir también para los problemas por lo que atraviesa el conjunto de Mestalla: "En el Manchester City teníamos mucho más nivel ofensivo, muchos remates a portería y era, entre comillas, más fácil para el delantero porque estaba más tiempo en contacto con el balón".

Peguntado por Alcácer y si quite jugar con él, no tiene dudas: "Es un jugador que no tiene mis cualidades ni yo tengo las suyas, entonces lo que nos falta al uno lo tiene el otro, y personalmente me gustaría jugar más con él. No porque me lleve bien, sino porque es un delantero que aporta cosas al equipo y entre los dos podríamos hacer más cosas. Al final decide el míster que ve otro sistema de juego y hay que aceptarlo porque es válido como se demostró la temporada pasada"

Por último, Negredo tiene su parte de autocrítica consigo mismo, algo que no ha dejado de hacer desde que fichó por el Valencia: "Lo primero que tengo que hacer es autocrítica, las que tengo las tengo que intentar aprovechar y no lo estoy haciendo. Es cierto que tampoco estoy teniendo muchas ocasiones, pero en Bilbao tuve una muy clara y esas no hay que desaprovecharlas".

También te puede interesar:
Nuno dice que cuenta con Negredo
Alcácer: "Se vio que Álvaro y yo podemos jugar juntos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine