RUEDA DE PRENSA

Shkodran Mustafi: "Pienso en el equipo, no en el futuro"

El defensa del Valencia se centra en ganar al Málaga y mejorar día a día

15.10.2015 | 00:05

El defensa del Valencia Shkodran Mustafi prefiere no hablar de su futuro y se centra en ganar al Málaga. El defensa alemán del Valencia asume a su manera la presión de tener que ganar al Málaga porque "si queremos ser un equipo grande y jugar la Liga de Campeones tenemos que ganar todos los partidos, y tenemos que tener la presión de ganar todos los partidos, no solo ganarle al málaga" y entiende que la afición no esté satisfecha, "pero nosotros vamos a darlo todo para ganar todos los partidos. La afición tiene que ser que somos un equipo que quiere trabajar y que no nos da igual si las cosas salen o no salen, la afición tiene que saber que no somos un equipo así, por eso espero que la afición nos dé la mano para ayudarnos a ganar en Mestalla como la temporada pasada".



Mustafi se centra en el equipo y no en su futuro personal: "Yo estoy aquí como todos los otros, trabajando día a día. Yo quiero mejorar y llegar a un punto a donde estoy al cien por cien y hacerlo todo perfecto. No quiero hablar de cosas que están lejos, tenemos entrenamiento hoy y mañana y un partido que jugar ante el Málaga. Quiero pensar en el equipo y en trabajar, y no en el futuro".

Sobre los problemas defensivos que está teniendo el Valencia, el zaguero cree que no son tales; "ante el Zenit tiraron tres veces a puerta y marcaron res goles. Y antes de jugar en San Mamés solo habíamos encajado dos goles y éramos los únicos junto a Real Madrid con dos goles encajados. Pero esta claro que tenemos que mejorar, y hacerlo siempre mejor".

Y sobre la ausencia de Otamendi, asegura que "es un gran jugador, todos los sabemos, es muy bueno. Pero no es solo Otamendi lo que ha cambiado, también ha cambiado que estamos en Champions y que tenemos menos tiempo para preparar los partidos. Nico es solo un jugador y nosotros somos un equipo y ahora tenemos que crecer como equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine