Según los ensayos del técnico portugués, que dividió al grupo en tres conjuntos, el brasileño Aderllan Santos apunta al once titular en el centro de la zaga al lado del 'General' Mustafi. El zaguero alemán ha dado el susto en el entrenamiento y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club. Sin embargo, Mustafi pudo terminar la sesión con ciertos síntomas de dolor.

El Valencia prepara a máxima intensidad el partido del sábado a las diez de la noche frente al Málaga. El equipo se ha entrenado en la Ciudad Deportiva con todos los efectivos menos los lesionados Enzo Pérez, Abdennour, Diego Alves y Ryan. Además, junto al primer equipo, se ejercitaron también los jugadores del filial Sivera, Diallo y Nacho Vidal.

En el equipo de peto amarillo estaba también el mediocentro defensivo Javi Fuego. En otro de los equipos, el de peto azul, Nuno ha juntado a Paco Alcácer, goleador con España, en compañía de dos hombres que tienen el puesto prácticamente seguro ante los malacitanos, los conductores Dani Parejo y André Gomes. Todo hace indicar que el técnico portugués dará entrada este sábado desde el inicio a Alcácer, aprovechando el buen momento con el que llega desde la selección española.

Más complicado parece adivinar a los protagonistas en las bandas, según lo ensayado esta mañana. En los costados, el Valencia cuenta con jugadores como Cancelo, Bakkali o Feghouli en un notable estado de forma y, en principio, Nuno tratará de sacarle partido en un partido trascendental.

Por lo demás, el argentino Enzo Pérez continuó trabajando al margen del grupo en la 'jaula' y en un circuito especial que le preparó el recuperador Jordi Sorlí. Abdennour y Ryan siguen recuperándose en el interior de las instalaciones de Paterna.