El Valencia CF ultima su preparación de cara al partido de la noche del sábado en Mestalla ante el Málaga. Nuno no ha podido contar con Feghouli en el último entrenamiento de la semana. El argelino tiene unas leves molestias en el talón y ha trabajado en el gimnasio, aunque podría entrar en la convocatoria ante el Málaga.

Un partido en el que Aderllan Santos puede debutar como titular con el Valencia CF. El brasileño cuenta con más números que Rúben Vezo para acompañar en el eje de la zaga al alemán Shkodran Mustafi. Eso es lo que desprenden las pruebas realizadas por Nuno Espírito Santo en los últimos días.

El exjugador del Sporting de Braga se perfila como el acompañante de Mustafi en el once, que este viernes se ha ejercitado sin problemas pese al fuerte golpe que sufrió Shkodran en la sesión del jueves. El alemán dio el susto en el entrenamiento al ser víctima de un encontronazo en el pie y tuvo que ser atendido en el campo. A pesar del dolor, Mustafi pudo completar la sesión. A la salida de la Ciudad Deportiva se le vio cojear, aunque este viernes ha podido entrenarse con normalidad.

En principio, Mustafi y Santos formarán el triángulo de seguridad del equipo con Javi Fuego, que se desempeñará como de costumbre en el mediocentro defensivo. el del sábado sería el segundo partido de Aderllan con el Valencia. El primero fue en Cornellà-El Prat, donde cuajó un partido aceptable, pese a la mala imagen colectiva que dejó el Valencia cayendo por un gol a cero con el Espanyol de Barcelona.

En la delantera, todo hace indicar que el técnico portugués dará entrada este sábado desde el inicio a Alcácer, aprovechando el buen momento con el que llega desde la selección españolaAlcácer. Con la ´Roja´ Paco anotó dos de los cuatro goles del triunfo que certificó el pase a la Euro a costa de Luxemburgo.

Por otro lado, Enzo Pérez sigue dando pasos adelante en la recuperación del desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha Enzo Pérezque padeció en el partido de Champions frente al Olympique de Lyon el 29 de septiembre. El centrocampista, que se ejercitó el jueves junto al recuperador Jordi Sorlí en la ´jaula´ de la Ciudad Deportiva, este viernes ha trabajado dentro de las instalaciones. El ´15´ gana enteros para poder ayudar al equipo el martes 20 en el partido de Champions frente al Gent de la liga belga en Mestalla.