"Conseguimos una victoria importante la semana pasada y tenemos ganas de seguir en la misma línea de trabajo", decía Curro Torres antes de subirse al autobús que llevó al Valencia Mestalla a Olot. El filial tiene ganas de seguir creciendo en el grupo tercero de la Segunda División B después de un inicio de campeonato con buen juego, pero malos resultados. El equipo rompió esa dinámica la semana pasada con un merecido y trabajado triunfo en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna. Los canteranos salieron reforzados y esta tarde en Olot toca refrendar el punto de inflexión que supuso ganar a l'Hospitalet en casa. Ahora toca mirar hacia arriba de la tabla .

El conjunto valencianista no ha dejado de competir en todo el campeonato y ya encadena tres jornadas consecutivas sin perder. Sumó la citada victoria frente al Hospitalet y dos empates contra el filial del Espanyol y el Pobla de Mafumet. Hoy toca refrendar esa racha positiva contra un equipo que lo está pasando francamente mal en este arranque liguero. El Olot es penúltimo con cuatro puntos que le condenan a los puestos de descenso directo a Tercera. Sus números hablan por sí solos. Ocho jornadas, cuatro empates y cuatro derrotas.

Curro Torres podría repetir el once titular que venció la semana pasada a l'Hospitalet en Paterna. El técnico, eso sí, tiene una baja segura. Akapo no estará por sanción. El ecuatoguineano fue expulsado en la última jornada por doble amarilla. El lateral derecho lo ocupará Nacho Vidal. Tampoco podrá contar con Fernando Cano. El futbolista fue operado el miércoles de una hernia inguinal en el Centro de Rehabilitación de Levante.