RECUPERACIÓN

Enzo Pérez se apunta a la Champions

El argentino ha acortado plazos de su recuperación y está preparado para volver frente al Gante

19.10.2015 | 11:37
enzo Pérez trabaja con normalidad

La vuelta del equipo al trabajo tras la victoria ante el Málaga en Mestalla dejó una noticia alentadora, la vuelta de Enzo Pérez a la dinámica de trabajo con el grupo. El centrocampista argentino, que sufrió una lesión muscular hace tres semanas ante el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland, ya trabaja como uno más junto al resto de sus compañeros y está preparado para entrar en la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Gante. El domingo demostró que se siente fuerte y con confianza para volver a los terrenos de juego porque la lesión pertenece al pasado. Enzo está preparado y se apunta a la Liga de Campeones. Todo apunta a que hoy su nombre estará entre los elegidos para integrar la lista de convocados e incluso podría tener sus primeros minutos desde que sufrió el percance muscular. En principio, los médicos le dieron un plan de recuperación para un mes pero con trabajo y sacrificio ha conseguido adelantar cinco días este proceso. El primer objetivo del futbolista era estar disponible para el encuentro ante el Atlético de Madrid pero a medida que su recuperación avanzaba ha acortado plazos hasta alcanzar la cita del martes contra el Gante en Mestalla.




Sus sensaciones no pueden ser más positivas y el cuerpo técnico lo valora como una baza muy importante a corto plazo. Se lesionó en su mejor momento a nivel de rendimiento desde que llegó al Valencia en enero procedente del Benfica, este martes puede tener algunos minutos y el domingo si está bien podría tener más protagonismo. Por ritmo, intensidad y capacidad para bregar, sus cualidades lo deslizan como un futbolista ideal para ir a la guerra ante el Atlético de Madrid, un equipo que se caracteriza por su alto voltaje en el terreno de juego. En lo tocante a Abdennour, no ha salido todavía al césped desde que se lesionó en el mismo partido que Enzo. Su participación está descartada para este martes y para el domingo es muy complicada. Todo apunta a que su vacío lo cubrirá Aderllan Santos, que atraviesa un buen momento de forma como demostró el sábado ante el Málaga.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine