El VCF Mestalla no pudo lograr un resultado positivo en su visita a la UE Olot. El encuentro estuvo muy condicionado por la rigurosa expulsión de Nacho Vidal a los diez minutos por doble amarilla. Y aunque no se descompuso el conjunto de Curro Torres, rebasada la primera hora de partido llegó el primer tanto del partido, obra de Diego. Y ya en los últimos minutos llegó la sentencia con el gol de Sana.

Empezó fuerte el filial valencianista, con llegadas desde el primer minuto, como la que tuvo Nacho Gil buscando un peligroso centro o un remate de Fran Villalba que atrapó Wilfred. El primer contratiempo no tardaba en llegar, ya que cuando solo se llevaban diez minutos Nacho Vidal era expulsado por doble amarilla. La primera ocasión rival llegó unos minutos después, con un disparo de Gato que no encontró puerta. Curro Torres se vio obligado a recomponer el equipo ya en la primera parte, dando entrada a Sergio Ayala en lugar de Fran Villalba para mantener el sistema en defensa. Al descanso se llegó sin demasiadas ocasiones en ninguna portería.

La segunda parte empezó vibrante, con un disparo de Cedric tras un fallo del conjunto rival que a punto estuvo de convertirse en el primero del partido. Y la respuesta llegó de botas de Perea, con un lanzamiento que detuvo seguro Álex Sánchez. Fueron minutos buenos para el conjunto local, que a punto estuvo de adelantarse con un cabezazo de Diego que se marchó por encima de la portería. Tropi buscó la suya con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender a Wilfred. Y finalmente fue la UE Olot quien se adelantó en el marcador, con un disparo de Diego tras pase atrás de Gato. Pudo empatar el VCF Mestalla con ocasiones de Tropi y Zahibo, pero la suerte no acompañaba a los nuestros. Y ya en los minutos finales, con los nuestros volcados en busca del empate, llegó el segundo tras un contraataque, obra de Sana.

Ficha técnica

UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Blazquez, Rojas (Vallho, min 89), Djak, Gato, Héctor, Sana, Perea (Ismael, min 72), Uri (Diego, min 46)

VCF Mestalla: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Caballo (Sito, min 80), Charlie, Diallo, Zahibo, Víctor Ruiz, Tropi, Cedric (Iban, min 60), Fran Villalba (Ayala, min 30), Nacho Gil

Goles: 1-0, Diego, min 64; 2-0, Sana, min 90

Tarjetas: Amonestó a Luismi, Djak por parte de la UE Olot y a Nacho Vidal, Diallo, Álex Sánchez, Víctor Ruiz por parte del VCF Mestalla. Expulso a Nacho Vidal con doble amarilla.