El pasado sábado se dieron cita en Mestalla espías de diferentes equipos y algunos siguen de cerca a Sofiane Feghouli, que acaba contrato en junio del año próximo, aunque el futbolista confía en cerrar dentro de muy poco su ampliación de contrato: "No hay novedades, el club está negociando con mi representante y pronto llegaremos a un acuerdo seguro. Estoy bien en el equipo y quiere renovar desde 2014".

El jugador argelino explica respecto al momento en que está el equipo, tras ganar por 3-0 el pasado sábado, que "no sé si estamos en plena forma, pero sí estamos con mucha confianza después de la victoria en la Liga ante el Málaga. El equipo está bien actualmente, tenemos que seguir para tener más resultados buenos y confío en que continuaremos el buen trabajo que hicimos ante el Málaga. Esperamos poder ganar el encuentro con la ayuda del público, todavía no hemos estudiado al Gante, pero seguro que será un equipo difícil y generoso. Hay que tenerle respeto porque es un equipo de Champions".

Feghouli recuerda que "en Champions ya ganamos 7-0 a un equipo belga", en aquel caso el Racing Genk, y que el equipo se ha concienciado en esta competición después de la derrota con el Zenit: "Fue un partido muy difícil, hemos aprendido de aquella derrota y hemos corregido lo que se hizo mal, algo que ya demostramos contra el Lyon, que jugamos mejor. Esperamos que vaya mejor contra el Gante".

Explica que está recuperado de la lesión, "tuve un problema físico con la selección, pero ahora me han tratado los servidos médicos del Valencia, y si el entrenador cuenta conmigo estoy disponible para jugar".