UEFA YOUTH LEAGUE

El Juvenil también se la juega ante el Gante

El objetivo es hacer fuerte en el Puchades (16:00 horas) para dar un golpe de mando

20.10.2015 | 11:24

El guión es similar al del primer equipo. El objetivo es conquistar los seis puntos ante el Gante para dar un golpe de mando en la clasificación. Las dos jornadas consecutivas frente a los belgas deben potenciar el paso del equipo rumbo a la siguiente fase de la Champions Juvenil. Angulo podrá armar un once competitivo para reaccionar tras la derrota sufrida en la visita a Lyon. En esa segunda jornada, el Gante también ganó al Zenit. Los tres puntos se antojan clave.

La intención es reproducir esa sensación de superioridad vivida en la primera jornada en el Antonio Puchades. La Ciudad Deportiva de Paterna tiene que ser un fortín. La realidad está por encima de cualquier tópico. Miguel Ángel Angulo lo ha dejado claro: «Es un partido importante para nosotros, tenemos que recuperar la senda de la victoría, aunque el Gent es un buen equipo, bien organizado, que juega bien el balón y tiene un contragolpe rápido». El míster del Juvenil ha analizado bien al rival de esta tarde. Kabangu, Razzi o Cerovec están anotados en su pizarra. También el líder de su sala de máquinas: Jeff Callebaut. «Los hemos visto y destacamos su medio organizador y sus extremos, sabemos como contrarrestar eso y vamos a salir a ganar», analizó el míster. Carlos Soler, Álvaro Gómez y Fran Villalba están preparados para comandar la sala de máquinas. El Valencia CF sufrió ante el Lyon (rival con enorme mezcla de físico, técnica y velocidad), pero tiene calidad en todas las líneas, con Toni Martínez y Rafa Mir en buen momento y una retaguardia de lujo con la dupla Mariano-Javi Jiménez, más David Ruiz y Crespo o Lato en los laterales para dominar todo el carril. El de la Pobla de Vallbona ha sido citado por De la Fuente para unos entrenamientos de la Sub19 española en La Rozas. Gonzalo Villar, Alberto Gil, Badal...hay fondo de armario. El pleno ante el Gante aseguraría una plaza entre los dos primeros clasificados... El camino no es fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine