AUDIENCIA

Ximo Puig ve oportunidades de negocio a través del Valencia CF

El President de la Generalitat recibe en el Palau a Layhoon Chan

20.10.2015 | 23:39
Ximo Puig ve oportunidades de negocio a través del Valencia CF

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en audiencia a la Presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Layhoon Chan, con la que se volverá a encontrar en el palco de mestalla para presenciar en directo el partido entre el Valencia y el KAA Gent. Una reunión cordial y con un contenido interesante, como ha destacado el propio Ximo Puig: "el Valencia Club de Fútbol abre una nueva puerta de negocios y oportunidades para situar a la Comunitat Valenciana en el mundo, es un escaparate para la proyección internacional de la Comunitat Valenciana".

Después de un proceos de venta del club en el que el papel de la Generalitat fue por momentos ambigüo con la oferta de meriton y Peter Lim, el actual representante del Consell está convencido de que la internacionalización del Valencia CF supone una oportunidad para los empresarios y los productos valencianos que pueden utilizar el nombre del equipo de fútbol para proyectarse en el exterior. El President se ha mostrado convencido de que "cualquier cosa que le vaya bien al Valencia le irá bien a la Comunitat", porque se trata de uno de los grandes clubes de España.

Lay Hoon ha obsequiado a Ximo Puig con la camiseta oficial del club en presencia del consejero Kim Huat Koh y el director general de operaciones, Luis Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine