CHAMPIONS Declaraciones

Ryan: "Si robamos el balón rápido podemos hacerles daño al Gante a la contra"

El portero del Valencia CF conoce bien al Gante, rival del Valencia esta noche en la Liga de Campeones

20.10.2015 | 14:35

Matt Ryan conoce bien al Gante, rival del Valencia esta noche en la Liga de Campeones. El portero australiano llegó al conjunto de Mestalla procedente del Brujas de la Liga belga, donde también juega el Gante, y por ello da una de las claves para sumar hoy los tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones: "Juegan muy abiertos, su sistema habitual es con tres defensas y dos carrileros que cuando defienden están muy atrás pero que cuando atacan suben mucho, así que si recuperamos el balón con rapidez al contragolpe podemos tener muchos espacios libres".





El meta valencianista advierte en cambio que no conviene fiarse: "Sería un error subestimarles, a ellos y a cualquier equipo, porque cuando no respetas al rival es cuando empiezas a tener problemas contigo mismo, pero no es algo que estemos haciendo nosotros", y además avisa de que tienen un entrenador muy inteligente "y como equipo están muy organizados, son muy solidarios unos con otros sobre el terreno de juego. Si les das una oportunidad pueden castigarte, tienen un par de jugadores que son inteligentes y que pueden hacer daño".

Ryan no jugará hoy porque sigue convaleciente de una intervención en su rodilla que se complicó con una pequeña infección. Ahora trabaja para estar cuanto antes a las órdenes de Nuno Espirito Santo y volver a ganarse un puesto que ahora parece en manos de Jaume Domènech.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine