DECLARACIONES

Cancelo: "A veces hay que sufrir para ganar"

El luso considera que todavía hay que seguir mejorando y Gayà afirma que "este es el camino"

21.10.2015 | 10:49

Una de las consignas que repartió Nuno Espírito Santo a sus jugadores en la previa del partido ante el Gante fue explotar el juego exterior. El equipo interpetó la orden a la perfección y tanto Gayà como Cancelo fueron claros protagonistas en la victoria sobre el conjunto belga.
«Sabíamos que había que entrar por fuera porque por dentro estarían muy encerrados, hemos podido finiquitar el partido con muchas ocasiones de gol. Tenemos seis puntos, nos hubiera gustado tener nueve pero este es el camino, ahora hay que pensar en el Atleti, saldremos con nuestras armas», decía José Luis Gayà a su paso por la zona mixta del estadio. El de Pedreguer marcó el gol de la victoria pese a que la UEFA se lo otorgó al Gante en propia puerta: «Lo he celebrado como si fuera mío porque era muy importante, sabíamos que este equipo jugaba muy bien». Otro gran protagonista del encuentro de ayer fue Cancelo, autor de la asistencia para Feghouli en el primer tiempo y de la jugada que remacha Gayà, que aseguró que está «aquí para ayudar al equipo», puede jugar tanto él como Barragán y que «a veces hay que sufrir para ganar, pienso que hemos jugado bien pero hay que seguir mejorando y vamos a hacerlo en cada entrenamiento».


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine