La Falla Exposición celebra su primera semana cultural dedicada de manera íntegra a uno de los emplemas del barrio, el estadio de Mestalla, casi centenario pero remodelado en los dos últimos años con una nueva 'piel'. Con el lema 'Mestalla t'estimem' esta comisión tan valencianista que preside Manolo Mas inicia este domingo los actos con una ruta cicloturista que partirá a partir de las 10:00 para concluir a las mismas puertas del histórico estadio del Valencia CF.

Desde el lunes, día 26 de octubre, hay organizados diferentes actos como una exposición fotográfica a la que podrían asistir algunos jugadores de la plantilla, así como el presidente der honor de la semana cultural, el exconsejero Vicente Silla.

El martes habrá una mesa redonda con la presencia de Juan Martín Queralt y del exjugador Juan Sánchez y a partir del miércoles otros actos como la proyección de un documental el casal 'El Ajedrez', sede de la falla Exposición en la calle Arévalo Baca, 15, muy cerquita de Mestalla. Estará abierto durante toda la semana para que se pueda visitar la exposición fotográfica.

Más noticias sobre Mestalla