SEMANA CULTURAL

La Falla Exposición prepara un homenaje a Mestalla

La Comisión prepara diferentes actos que giran alrededor del estadio, emblema del barrio

21.10.2015 | 18:54
La Falla Exposición prepara un homenaje a Mestalla

La Falla Exposición celebra su primera semana cultural dedicada de manera íntegra a uno de los emplemas del barrio, el estadio de Mestalla, casi centenario pero remodelado en los dos últimos años con una nueva 'piel'. Con el lema 'Mestalla t'estimem' esta comisión tan valencianista que preside Manolo Mas inicia este domingo los actos con una ruta cicloturista que partirá a partir de las 10:00 para concluir a las mismas puertas del histórico estadio del Valencia CF.

Desde el lunes, día 26 de octubre, hay organizados diferentes actos como una exposición fotográfica a la que podrían asistir algunos jugadores de la plantilla, así como el presidente der honor de la semana cultural, el exconsejero Vicente Silla.

El martes habrá una mesa redonda con la presencia de Juan Martín Queralt y del exjugador Juan Sánchez y a partir del miércoles otros actos como la proyección de un documental el casal 'El Ajedrez', sede de la falla Exposición en la calle Arévalo Baca, 15, muy cerquita de Mestalla. Estará abierto durante toda la semana para que se pueda visitar la exposición fotográfica.

Más noticias sobre Mestalla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine