Layhoon, se presentó este miércoles en la ciudad deportiva, llegó a las 12:15 y se marchó justo dos horas después. Casi todo ese tiempo estuvo en el edificio donde tiene su despacho el entrenador Nuno Espirito Santo, que en esos momentos había acabado ya la sesión de trabajo de campo Nuno Espirito Santoy se encontraba en el interior. La presidenta del Valencia CF, después de la victoria del equipo ante el Gent en Mestalla, estuvo reunida con Nuno y con el cuerpo técnico para analizar el momento en que se encuentra el equipo, con un asunto que preocupa en el club que es la situación de Álvaro Negredo Álvaro Negredo.

La presidenta también estuvo durante unos 15 minutos reunida con el director de Marketing Peter Draper, acompañado por uno de sus últimos fichajes, Miguel Bertrán. Draper ya visitó Paterna la semana pasada para verse con NunoDraper días después de haber manifestado que para el club sería muy intertesante incorporar un futbolista asiático, y en esta ocasión ha estado parte de la mañana en las oficinas de la Academia. Y cerrando el círculo, aprovechó también para departir con el jefe de los servicios médicos.

Encontrar una solución al tema Negredo, una de las inversiones más importantes de Meriton en el Valencia CF, es una de las prioridades en el club, un futbolista llamado a abanderar el equipo que no está en su mejor momento ni suma, especialmente en los dos últimos partidos que ha pasado en la grada. Ha sido después de un mal partido en Bilbao y de haber cuestionado la manera de jugar del equipo.