ANÁLISIS

Layhoon pasa revista al Valencia CF con Nuno en Paterna

La presidenta estuvo dos horas en la ciudad deportiva para analizar el momento del equipo

21.10.2015 | 23:10
Layhoon pasa revista al Valencia CF con Nuno en Paterna

Layhoon, se presentó este miércoles en la ciudad deportiva, llegó a las 12:15 y se marchó justo dos horas después. Casi todo ese tiempo estuvo en el edificio donde tiene su despacho el entrenador Nuno Espirito Santo, que en esos momentos había acabado ya la sesión de trabajo de campo y se encontraba en el interior. La presidenta del Valencia CF, después de la victoria del equipo ante el Gent en Mestalla, estuvo reunida con Nuno y con el cuerpo técnico para analizar el momento en que se encuentra el equipo, con un asunto que preocupa en el club que es la situación de Álvaro Negredo.

La presidenta también estuvo durante unos 15 minutos reunida con el director de Marketing Peter Draper, acompañado por uno de sus últimos fichajes, Miguel Bertrán. Draper ya visitó Paterna la semana pasada para verse con Nuno días después de haber manifestado que para el club sería muy intertesante incorporar un futbolista asiático, y en esta ocasión ha estado parte de la mañana en las oficinas de la Academia. Y cerrando el círculo, aprovechó también para departir con el jefe de los servicios médicos.

Encontrar una solución al tema Negredo, una de las inversiones más importantes de Meriton en el Valencia CF, es una de las prioridades en el club, un futbolista llamado a abanderar el equipo que no está en su mejor momento ni suma, especialmente en los dos últimos partidos que ha pasado en la grada. Ha sido después de un mal partido en Bilbao y de haber cuestionado la manera de jugar del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine