RIVAL

El Atlético se encierra en el Calderón para preparar el partido del Valencia

Simeone cuenta con toda la plantilla excepto con el argentino Luciano Vietto

23.10.2015 | 23:19
El Atlético se encierra en el Calderón para preparar el partido del Valencia

El Atlético de Madrid, con la única excepción del argentino Luciano Vietto, operado hace semanas de apendicitis, preparó esta tarde en el estadio Vicente Calderón, el partido del próximo domingo contra el Valencia.

Después del trabajo por separado del jueves para recuperar a los titulares del partido de Liga de Campeones contra el Astana kazajo, el grupo realizó una sesión física con estaciones y luego ensayó movimientos para el enfrentamiento contra el equipo valencianista.

Para el partido, es probable que Simeone recupere a la defensa titular, con lo que el montenegrino Stefan Savic y el brasileño Guilherme Siqueira dejarían sus puestos al uruguayo José Giménez y el brasileño Filipe Luis.

Además, Jorge 'Koke' Resurrección puede recuperar su lugar en el interior izquierdo, a la espera de lo que decida el técnico para el otro interior y en relación a quién acompañará en el ataque al francés Antoine Griezmann.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine