Álvaro Negredo quiere quedarse en el Valencia y su idea sigue siendo triunfar como delantero del conjunto de Mestalla. El futbolista de Vallecas no se plantea en ningún momento abandonar la disciplina valencianista y está dispuesto a seguir trabajando en cada entrenamiento para cambiar la opinión del entrenador Nuno Espirito Santo, que no ha contado con él desde el gol que falló en San Mamés y lo ha dejado fuera de las convocatorias frente al Málaga y el Gante.

En el entrenamiento de este viernes Nuno ha probado con Rodrigo Moreno como delantero y todo apunta a que puede volver a quedarse fuera de la lista de convocados que dará a conocer el entrenador este sábado.

De todos modos, Negredo sigue convencido de que él puede ser el delantero 'TOP' que Nuno ha pedido al club blanquinegro. El entrenador portugués quiere fichar un jugador de ataque en el mercado invernal, y teniendo en cuenta lo que está pasando en los últimos encuentros, el entrenador parece tener decidido que sea Negredo quien abandone el club en enero.