EL ONCE

Nuno prueba con Rodrigo de delantero

El delantero por lo que podría ser el elegido para el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid

23.10.2015 | 13:39
Rodrigo podría salir de titular ante el Atlético de Madrid.

Nuno Espirito Santo ha probado con un equipo en el que Rodrigo Moreno ha actuado de delantero por lo que podría ser el elegido para el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.






Nuno ha dispuesto un equipo con Cancelo, Mustafi, Aderllan Santos y Gayà, con Enzo Pérez, Parejo y André Gomes, y con Rodrigo en ataque. En este equipo faltaban las bandas que podrían ser para Santi Mina y Bakkali puesto que Feghouli no ha completado todo la sesión de entrenamiento por molestias en un pie y Piatti se ha ejercitado con el grupo en el que estaban Vezo, Orban, Barragán, Negredo, Alcácer y Rodrigo de Paul, los que teóricamente no serán titulares.

A destacar que durante la sesión de trabajo se han visto diferentes gestos de complicidad entre Paco Alcácer y Dani Parejo, síntoma de que la polémica por el penalti del partido ante el Málaga es ya pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine