LEYENDA

Pablo Aimar vuelve a Valencia

El '21' ha estado en las oficinas del club de Mestalla

23.10.2015 | 23:24
Aimar y un aficionado en la puerta de las oficinas del Valencia

El argentino Pablo Aimar ha vuelto a Valencia. El futbolista argentino ha estado en las oficinas del club de Mestalla aprovechando que ha venido a la ciudad para pasar unos días de descanso. Aimar, que se ha retirado recientemente del fútbol en activo, siempre ha tenido palabras de cariño y agradecimiento para el club de Mestalla, con el que logró sus mejores cuotas como futbolista profesional.

Pablo dejó el Valencia al final de la temporada 2005/06 porque fue traspasado al Zaragoza después de estar cinco temporadas y media en el conjunto blanquinegro,



en las que ganó dos Ligas y una UEFA con Rafa Benítez y llegó a la final de la Liga de Campeones de Milán con Héctor Cúper como entrenador, en la que era su primera temporada en el conjunto de Mestalla.



En la capital maña estuvo dos temporadas en las que además coincidió con uno de sus mejores amigos, el defensa central Fabián Ayala. Del Zaragoza se marchó al Benfica portugués. Allí jugó a buen nivel durante cinco campañas y llegó a coincidir con Quique Flores como entrenador. Tras de un periplo de unas pocas semanas en el Jojor Darul Takzim de Malasia volvió a River Plate donde los problemas físicos -casi crónicos- le obligaron a dejar el fútbol en activo a los 35 años.



Tenía toda la ilusión del mundo por regresar al equipo en el que se formó, pero sólo pudo jugar ocho partidos con River; "Me cansé de pincharme, se acabó todo" le dijo a un amigo, y colgó las botas. El pequeño mago de Mestalla dejó el fútbol para siempre.

También te puede interesar:
La opinión de Pascual Calabuig: Pibe, gracias por toda la ilusión
¿Qué fue del 'Piojo' López?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine