ENTRENAMIENTO

El Valencia CF se entrena sin Javi Fuego

El portero Mat Ryan sale a correr por el césped, dando un paso más en su recuperación

23.10.2015 | 13:36
Ryan sale a correr por el césped
Play
El Valencia CF se entrena sin Javi Fuego

El mediocentro Javi Fuego es la principal ausencia en la sesión matinal con la que el Valencia está retomando el trabajo en la Ciudad Deportiva con vistas al importante examen del domingo en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. El jugador asturiano se ha tenido que ausentar de la sesión, según explica el club, por una cuestión personal. Abdennour, Ryan y Alves siguen recuperándose de sus lesiones al margen del grupo.

El interior derecho Sofiane Feghouli se retiró del entrenamiento del Valencia por molestias en la planta del pie. El futbolista argelino, que arrastra estos problemas desde su participación con su selección y que le impidieron ser titular contra el Málaga hace una semana, abandonó la sesión para marcharse con el cuerpo médico a realizarse pruebas que diagnostiquen su lesión.


Enzo Pérez, por su parte, continúa entrenándose perfectamente con el grupo después de que el martes se uniera ya al grupo al haber superado una lesión muscular que le había dejado KO desde el partido de Champions en Lyon del 29 de septiembre.

Por último, en la primera parte del entrenamiento se ha visto como Mat Ryan trabaja sobre el césped al lado de un recuperador. El portero australiano da un paso más en su recuperación después de que la herida en su rodilla haya cicatrizado bien y de haber estado unos días corriendo en el gimnasio interior. Ahora, aunque aún con zapatillas, ya lo hace sobre el campo. Hasta noviembre no está previsto el regreso de Ryan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine