EN MADRID

Layhoon agradece el apoyo de la Peña 18 de marzo de Madrid

La presidenta del Valencia CF se reunió con los peñistas, con quienes se mostró muy cercana y cariñosa

27.10.2015 | 10:55
El acto celebrado en Madrid.

Layhoon Chan se ha reunido este domingo con los aficionados de la Peña 18 de marzo de Madrid para agradecerles el apoyo que, desde Madrid, prestan al Valencia CF. Los aficionados han regalado a la presidenta una camiseta y una bufanda de la Peña y el club les ha entregado un cuadro con la camiseta de la senyera firmada por la plantilla.

La presidenta se ha comprometido ante el centenar de peñistas, a trasladar a Peter Lim el sentimiento valencianista del grupo, precisamente en el día del primer aniversario de la llegada del inversor a Mestalla. Layhoon, que se ha mostrado muy cercana y cariñosa con los peñistas, se mostró comprensiva por la "dificultad" de ser valencianista en Madrid.

La presidenta ha viajado a Madrid para estar al lado del equipo en este partido tan importante, después de que esta semana pasara revista con Nuno Espirito Santo en Paterna al momento en que se encuentra el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine