Jaume Domènech, sin duda una vez más el mejor hombre del partido en el ValenciaJaume Domènech, confesó en las declaraciones postpartido a Movistar+ cuál era el plan con el que Nuno alineó a cuatro mediocentros y decidió prescindir de las bandas. "Queríamos tener más posesión, control en el medio campo, pero el Calderón es un campo difícil. No hemos podido sumar y nos toca seguir trabajando".

El portero dijo que el Valencia "estuvo ahí con el empate a cero, bien metidos en el campo". "Sin embargo, los dos goles nos han pesado, con el gol que hicimos en el segundo tiempo volvimos a meternos, pudimos empatar, pero nos vamos de aquí sin ningún punto". Jaume indicó que "seguro" el gol acabará llegando porque "se crean ocasiones" y prefirió no destacar su actuación personal: "Cuando el equipo no suma, no me gusta hablar de mí, hay que seguir trabajando y analizando las cosas".

Sin portavoces en el Calderón

Por otro lado, después de que el consejero atlético Clemente Villaverde se pronunciara sobre el partido en la retransmisión televisiva, llamó la atención de que ningún representante institucional del Valencia CF ofreciera reacciones tras la pobre imagen del equipo. "Debemos dejarlo aquí porque el Valencia CF no pone ningún portavoz", dijo en directo la periodista Mónica Marchante. En el Vicente Calderón estuvieron al lado del equipo la presidenta, Layhoon, el consejero Kim Koh y el asesor y exjugador Juan Cruz Sol, aún con muletas después de una intervención quirúrgica.